Servicios

Somos Euforia Films, una productora audiovisual. Hacemos vídeos. Todo tipo de vídeos, lo que se dice una productora de servicios integrales. Estamos especializados en formatos no convencionales, grafismo y motion graphics, pero nos sentimos cómodos produciendo y realizando cualquier tipo de pieza audiovisual. 

Nuestras movidas

Planificación

Desde la idea hasta la entrega

Nos reunimos, nos cuentas qué necesitas y te ayudamos a cumplirlo con las mayores garantías de éxito.

Rodaje

Traducimos tus ideas a imágenes

Tenemos los últimos cacharros de grabación e iluminación para recoger las imágenes que contarán tu historia.

Postproducción

Especializados en Motion Graphics

Estudiamos todas las técnicas que pueden conducir a que tu mensaje destaque entre todos los demás.

CREAMOS CONTENIDO PARA REDES

Ideamos, grabamos, editamos o diseñamos minipiezas de vídeo o foto para dejar huella en tu comunidad. Acompañamos en 2022 y 2021 a Consum, en 2020 estuvimos en la promoción de la serie Nasdrovia de Movistar+, y anteriormente a varias marcas del grupo Restalia, como 100 Montaditos, TGB o Panther. Estuvimos también al lado de BMW con la campaña "Make Life a Ride"

 

DOCUMENTAMOS TUS EVENTOS

Grabamos y editamos grandes eventos. Desde aquella vez que estuvimos en Valencia con Óscar Mayer batiendo el récord Guiness de personas comiendo perritos calientes hasta el reciente Fashion Tour de H&M. También acompañamos por toda España a la Fundación Telefónica con su Tour Pop Up Emprendedores intentando formar a los más jóvenes o celebramos la Navidad con Ferrovial. También ayudamos a Repsol a concienciar acerca de la sostenibilidad con la acción "Repsol Tree en Matadero".

 

TE AYUDAMOS CON TU LANZAMIENTO

Nos gusta idear y realizar vídeos corporativos. A veces se trata de presentar un nuevo producto, como Ploom de JTI, o de explicar el funcionamiento de una herramienta online, como en el caso de la Suite Jurídica, o un servicio como el New Image Model para traumatología, o el lanzamiento de una web como la de Wuaki.tv

 

TAMBIÉN COLABORAMOS PARA TU COMUNICACIÓN INTERNA

Es el caso de Coca-Cola en innumerables campañas, como la colaboración con los Hermanos Torres, la Reinvención de la Fórmula, la remodelación de la embotelladora de Valencia o el supply chain en Sevilla. Con la Fundación Juan Mach explicamos Twitter en 2011  para sus directivos, o el nuevo sistema de Ticketing de sus actividades culturales. Y por supuesto, hemos estado al lado de Microsoft en sus colaboraciones con La Liga, con la Real Sociedad o en su Innovation Sports Center.

 

ELEVAMOS TU CONVENCIÓN

Colaboramos contigo o con tu agencia para crear todo el contenido audiovisual que necesitas para tu convención, para las pantallas y las presentaciones. Y también grabamos la reunión, íntegramente o para un vídeo de los mejores momentos. Hemos estado con Coca-Cola en la salida a Bolsa de European Partners, así como en su Gira Mujeres y en sus reuniones directivas anuales. También en otras convenciones  navideñas o para presentar resultados de grandes empresas, como Janssen, JTI, Mapfre, Ferrovial o Roche. Hemos colaborado para los vídeos de salida a Bolsa de Repsol, o Metrovacesa.

 

COMUNICAMOS TUS ACCIONES DE MARKETING

También ayudamos a comunicar acciones de marketing; con Pescanova explicamos el recorrido del langostino Vannamei antes de llegar al punto de venta. También lo del concurso de Luzán 5 con Otsuka, o de la campaña de Colgate basada en repartir sonrisas a niños enfermos. También hemos trabajado con Campofrío en varias campañas, como la reconversión de la categoría "Salchichas", los “Donantes de tiempo” o "El currículum de todos", o aquella vez que cambiamos jamones por cupones (de lotería) con Navidul.

 

RECOPILAMOS LOS RESULTADOS

Y por supuesto ayudamos a explicar el éxito de las acciones o campañas concretas, a nivel interno o externo, como en el caso de varios años al lado de la AECC, o varias veces con Fanta.

 

LA MÚSICA NOS MUEVE

De vez en cuando nos gusta meternos en alguna locura y producimos algún videoclip. La relación entre las horas trabajadas y el presupuesto nunca compensa, pero por lo menos nos lo pasamos bien. Últimamente hemos trabajado con los chicos de “El Último Vagón” o editado alguna otra cosa.

 

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Nos encanta la publicidad. Nos flipa el nivel de sofisticación y de cuidado por cada mínimo detalle que se ve en cada spot. Hace tiempo colaboramos con varias productoras de Madrid, como la peli de Premiere Poker o lo de BMW, y también nos encargamos de la postproducción de cosas de Alfa Romeo, Santa Lucía Seguros o Loreal.

 

VENIMOS DE LA TELE

Hemos trabajado muchos años en televisión, diseñando y dirigiendo cabeceras y promos. Nos encanta dedicar muchas horas a una pieza de unos pocos segundos, y así exprimir el poder comunicativo de cada imagen.  Habéis visto muchas cosas nuestras en Telecinco, TVE, Movistar + y más recientemente en HBO, con la imagen de "Salvar al Rey".

 

RAZONES

EQUIPO COMPLETO

Estamos apasionados por las cámaras, los objetivos, los ordenadores, los programas, los micrófonos, los LEDs, todo lo que huela a tecnología.

CREATIVIDAD

Nos gusta trabajar las ideas, darles el tiempo que necesitan hasta que toman la forma idónea para transmitir las emociones.

NUEVOS FORMATOS

Somos inquietos por naturaleza, nos gusta estar al tanto de qué se cuece por ahí y siempre estamos probando cosas nuevas.

20 AÑOS HACIENDO VÍDEOS

278

piezas

45

clientes

Es un ejemplo básico de los rodajes corporativos a los que estamos acostumbrados.